Secuaces

El Secuaz es un tipo de criatura que se encuentra en Dante's Inferno.

DescripciónEditar

Los secuaces genéricos son las almas de los condenados que se han corrompido por la influencia de Lucifer. Ahora le sirven y son ordenados por los demonios de mayor rango del Infierno. Dante los encuentra por primera vez en el cementerio de la Iglesia después de encontrar a Beatriz muerta. Armados con nada más que espadas cortas, son el verdadero forraje de cañón en las profundidades del Infierno. Lo que les falta de fuerza, lo pueden compensar por atacar muchas veces.

VariacionesEditar

Secuaz del InfiernoEditar

Los Secuaces del Infierno actúan y se ven iguales, pero son más agresivos que los siervos normales.

Secuaz EnojadoEditar

Los Secuaces Enojados marcharán lentamente hacia el jugador hasta que se encienda, momento en el que explotará cuando el jugador se acerque.

Secuaz de FuegoEditar

Los Secuaces de Fuego son similares a los del Infierno, pero están hechos enteramente de llamas y son invulnerables a los ataques de la Guadaña hasta que son golpeados por la Cruz.

Secuaz de la GlotoneríaEditar

Los Secuaces de la Glotonería tienen un ataque de puñetazos de dos manos, y tienen una palidez verde.

Secuaz de la AvariciaEditar

Los Secuaces de la Avaricia son extremadamente rápidos y evasivos, y parecen brillar como el oro. Saltarán adelante y atrás antes de intentar un ataque de salto.

EstrategiaEditar

Los secuaces están entre los enemigos más fáciles de despachar, ya que no tienen armadura ni la capacidad de defender. Ellos son el primer enemigo que Dante encuentra en su viaje por el Infierno. Pueden ser asesinados rápidamente usando el movimiento de agarrar con la guadaña, y luego castigarlos o absolverlos para una rápida experiencia profana o santa.