Wiki Dante's Inferno
Advertisement
Salón de los Glotones

El Salón de los Glotones es una localización vista en Dante's Inferno dentro del círculo Gula.

Descripción[]

Una parte de la Glotonería que Lucifer diseñó específicamente para los de la realeza y el alto estatus que se entregó a la glotonería en la vida. Son constantemente devorados y excretados por varios "Glotones" para la eternidad. La zona es pura y limpia, con la excepción de los "Glotones". Es un gran contraste con la lluvia, barro y excremento que es el resto del Tercer Círculo. Este lugar es también donde hasta puede significar cualquier dirección. Lucifer hace que Dante se detenga aquí en sus viajes para confundirlo y enojarlo. Una vez que Dante sale del Salón de los Glotones, no puede volver a entrar en él.

Objetos[]

  • Almas: Gire el interruptor y diríjase al portal por el que acaba de pasar. Sube a los condenados en la pared para llegar a la plataforma a la derecha con una fuente. Acceder a ella para las almas. Luego, corre hacia el portal de la izquierda. Ahora debe correr hacia abajo (verticalmente en la pared) y saltar hacia el fondo mientras esta plataforma está en su lugar.
  • Moneda de Plata Judas: Sube por la pared trasera para otra fuente, ésta que contiene una pieza de plata.
  • Piedra de Beatriz: Después de caer en la plataforma móvil, doble salto a la derecha.
Advertisement