FANDOM

Glotón 1

Los Glotones son enemigos en Dante's Inferno que se encuentran por primera vez en el Tercer Círculo, dentro del Salón de los Glotones. Son las almas que han sido transformadas en encarnaciones vivas de su pecado, obesas con mandíbulas para las manos, bocas caídas en sus cuellos justo debajo de sus oídos, y mentes reducidas a la de los simios; Comiendo cualquier cosa que encuentren. Los Glotones atacan vomitando a sus enemigos o expulsando materia fecal de sus extremidades traseras. Atacar desde el frente causando que vomite un ácido sucio y excrementos si atacan desde la espalda.

EstrategiaEditar

Debido a su tamaño y obesidad, es un poco lento dejándolo vulnerable al ataque. Esta criatura también es capaz de iniciar una amplia gama de propagación de los daños en el tiempo en forma de excremento. La indicación de que esta criatura está tratando de ejecutar este ataque se ve al observar el estómago del Glotón comienza a sonar y moverse. El glotón entonces entrará en erupción de la bilis ácida, causando el daño constante. Este ataque puede venir de cualquier extremo. El Glotón también puede agarrar a Dante, donde tratarán de devorarlo. Si no se completa la secuencia del botón se produce una muerte segura, ya que a Dante se lo traga entero. A veces cae, pero apenas se pone de pie haciendo su fácil de atacar por un período de tiempo. Luego de unos contraataques, es posible matarlo mediante una secuencia.