FANDOM

Demonio Guardián

El Demonio Guardián es una criatura que se encuentra en Dante's Inferno.

DescripciónEditar

Los Demonios Guardianes son los primeros demonios encontrados en las Orillas del Aqueronte. Ellos son el rango más bajo de Demonios, pero siguen siendo generales en los subordinados menores. Aparecen como seres altos y ennegrecidos, con cuernos largos y curvos. Como un arma, pueden ser vistos llevando una gran espada curvada, que pueden oscilar con gran fuerza. También tienden a aparecer en grupos pequeños de alrededor de dos o tres.

EstrategiaEditar

Los Demonios Guardianes están entre los demonios más débiles en el infierno. Sin embargo, son los secuaces más fuertes a los que Dante se enfrentará al principio. Poseyendo poca defensa y salud, estos demonios caen rápidamente ante la guadaña. También pueden atacar con un movimiento no bloqueable. Cuando estén a punto de usar este movimiento, la espada brillará con una luz naranja brillante. Si estás demasiado cerca, esto puede hacer un daño masivo. Este movimiento puede ser bloqueado y contrarrestado normalmente si el jugador tiene la reliquia de la Furia de Filippo. Después de unos golpes, puede realizar el movimiento de agarrarlos con la guadaña, y luego castigarlos o absolverlos para una experiencia profana o santa.