FANDOM

Bebé no Bautizado 1

Los Bebés no Bautizados son unos enemigos encontrados en Dante's Inferno.

DescripciónEditar

Un bebé no bautizado es un bebé que murió antes de que pudiera ser bautizado, como un aborto involuntario y un niño muerto, condenándolo así al limbo. Son versiones demoníacas desfiguradas y atormentadas de sus antiguos seres con piel gris, ojos brillantes y cicatrices alrededor de sus ojos y cuerpo como si hubieran sido cosidos juntos. Su cordón umbilical ha sido envuelto alrededor del cuerpo. Su rasgo más sobresaliente son sus brazos, que son cortados y reemplazados con garras huesudas y afiladas.

EstrategiaEditar

Dado que son tan débiles, prácticamente cualquiera de los ataques de Dante son efectivos contra los bebés no bautizados. Dicho esto, sin embargo, es más efectivo el uso de ataques que funcionan bien contra su gran número. Centrarse principalmente en el uso de ataques de gran alcance de la Guadaña que pueden golpear a múltiples enemigos, o atacarlos desde una distancia más segura con una avalancha de ataques súbitos rápidos de la Cruz. Otra opción podría ser la de ser asesinados rápidamente usando el movimiento de agarrar con la guadaña, y luego castigarlos o absolverlos para una rápida experiencia profana o santa.

CuriosidadesEditar

  • En la fe católica durante la Edad Media, se creía que los bebés que mueren en la infancia (por lo tanto no han cometido pecado personal), pero no fueron bautizados (y por lo tanto no fueron limpiados del pecado original) fueron condenados al Limbo, la región ultraperiférica de Infierno. Un tema de importancia teológica que ha sido debatido durante más de mil años, la creencia en el Limbo es muy debatida en la Iglesia, así como un niño condenado a tal cosa debido a su inocencia.
  • En Dante's Inferno: An Animated Epic, uno de los bebés no bautizados es, de hecho, el propio hijo de Dante y Beatriz, que nació muerto.
  • El enemigo causó controversia con la Asociación Internacional de Niñeras (INA), en parte debido al logro/trofeo "Nanny Bad".
  • El bebé no bautizado fue titulado "Brat" en su pre-producción.
  • Una variante más poderosa conocida como el "Alma Perdida" puede ser seleccionado como enemigo en Los Juicios de Santa Lucía.

GaleríaEditar